Mejores formas de tener SEXO mientras viajas

SEXO mientras viajas

Muchos de nosotros hemos soñado durante años con convertirnos en nómadas, viajar y trabajar por todo el mundo, viviendo aventuras sexuales en todos los lugares posibles. Desde follar en trenes, orgías en habitaciones compartidas y, por qué no, incluso una buena mamada en el centro de Madrid.

Pero llegado el momento no sabemos cómo actuar, queremos construir cientos de relatos eróticos con nuestras experiencias pero sabemos que hay inconvenientes preocupantes, como el tráfico sexual que suele asociarse a la industria del “turismo sexual”.

Aunque no estemos del todo de acuerdo con el término, queremos formar parte de la industria del turismo sexual, así que vamos a darte un par de consejos para garantizarte folladas fáciles y el sexo salvaje que necesitas para crear los relatos eróticos que tus amigos quieren escuchar cuando vuelvas a la ciudad.

Oye, antes de empezar, ¡recuerda llevar los condones!

Consejos para follar de viaje

Consejos para follar de viaje:

Alójate en albergues con dormitorios mixtos

Esta es definitivamente una regla de oro, si quieres tener sexo en estos lugares, lo primero que debes hacer es conocer gente. La forma más fácil de hacerlo es alojarse en dormitorios mixtos, así te garantizas dormir en la misma habitación que ellos, charlar con ellos y recorrer la ciudad juntos.

Lógicamente después de tanto tiempo juntos conociendo la ciudad, unas cervezas y una buena cena, se acaba creando una conexión única que hace mucho más fácil pasar a la cama y disfrutar de las habilidades sexuales que el otro tiene para compartir.

Pero siempre hay que tener cuidado, recuerda que en estos albergues sueles compartir habitación con 4 o 6 personas y es probable que alguna de ellas quiera unirse a ti, así que si no eres fan de las orgías o los tríos sexuales puedes acabar teniendo problemas.

Ábrete al mundo, deja de lado la timidez

Si realmente quieres construir relatos eróticos con tus aventuras, debes convertirte en una persona más abierta y dejar de lado la timidez. En cualquier viaje que hagas en tu vida conocerás a gente maravillosa y realmente sexy, pero no llegarás a ellos si no te abres y te vuelves más sociable.

No te limites a hablar sólo con los chicos de tu habitación, sal y conoce a otras personas alojadas en el albergue. Aprovecha las horas de la comida para sentarte a comer y conocer gente nueva, invítalos a salir, averigua sus gustos y prepárate para una buena noche de sexo.

Visita las calles rojas

Sea cual sea el destino de tu viaje, todas las ciudades suelen tener los llamados “barrios rojos”, esas calles de ambiente oscuro y con mucha lencería expuesta. Por supuesto, estamos hablando de pagar por una paja profesional, una increíble mamada o una noche de sexo con una de las prostitutas locales.

No es recomendable ir a este tipo de lugares solo, pueden ser un poco peligrosos dependiendo del país y también puede ser muy conveniente no llevar tarjetas de crédito ni nada de mucho valor, algo que definitivamente no puedes olvidar son los condones.

Mejores paises para ir a follar

Los mejores países para viajar y echar un polvo

El turismo sexual es increíblemente popular en zonas como: Gambia, varias zonas del Caribe, Tailandia, Holanda y España. Básicamente podríamos decir que todos los principales destinos turísticos tienen un par de cosas en común, hermosas playas, grandes ciudades, importantes monumentos y cientos de hermosas chicas dispuestas a follar contigo.

Sin duda podría hacer una larga lista, sin embargo, os daré los que para mí son los mejores destinos para follar y tienen las chicas más calientes que he probado:

  • República Dominicana: Latinas calientes con los mejores culos que he visto.
  • España: Sin duda el burdel de Europa, con las rubias más sexys del mundo.
  • Brasil: Si quieres disfrutar de mujeres morenas con curvas de modelo.
  • Filipinas: Sin rodeos, el sexo más fácil y barato del mundo.

Para muchos viajar en busca de buen sexo es algo de lo que no se debe hablar, sin embargo eso no significa que no lo practiquen. El turismo sexual existe desde hace años, casi tanto como la propia industria del turismo, y no en vano ha conseguido mantenerse a lo largo de los años.

Millones de personas viajan anualmente para hacer turismo sexual, aunque sea un tema tabú, es algo de lo que no deben avergonzarse. Todos disfrutamos del sexo y debemos respetar a quienes lo hacen de una manera diferente, así que déjate de rodeos, compra tu vuelo a uno de los destinos que te mencionamos y comienza a crear fantásticos relatos eróticos con tus aventuras sexuales.